Hooola!!

Bueno, estoy ante el reto de mi primer post en el blog y he decidido empezar con magia. Y es que todo este mundillo para mi es magia. El famoso Handmade, con mis manitas… DIY, Wikipedia lo define así: en inglés «Do It Yourself», es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Genial, no?? Bueno, Bonito y Barato!!

Siempre he pensado que todos aquellos que saben hacer cosas con sus manos, tienen un don especial. Yo no considero que esté dentro de ese grupo. Cuando repartieron cualidades, la de artista se la llevó mi hermana mayor (Lu, te quiero y te admiro ;))

Yo tengo otras virtudes: vaso medio lleno, tozuda como una mula, aquí estoy yo porque he llegado, mi cara es el reflejo del alma, si no me gusta no puedo disimular…. pero la creatividad no es lo mío. Yo soy más de copiar, eso sí. COPY PASTE es mi lema y SAN GOOGLE y  SAN PINTEREST me llenan de creatividad. Por eso cuando alguien es capaz de hacer algo con sus manos, me parece magia. Y más todavía si soy yo misma, aunque sea copiando.

En mi currículum de cosas hechas con mis manitas, tengo el orgullo de enseñaros una manta de ganchillo para mi princesa de oriente (ahora mismo necesita un remiendo porque las costuras se están desintegrando argggg). Un vestido rosa hecho de una camisa de mi padre (suerte que mi niña es delgadita porque si no la goma de las mangas le estrangularía los brazos jiji). Y hasta ahí mi alma costuril :(

manta+vestido

Para la tienda también intento hacer cosas bonitas hechas a mano. Tengo la suerte de tener una pared enorme de pizarra que me pide guerra y es un reto tener siempre algo que llame la atención. De lo que estoy más orgullosa es del árbol de navidad del año pasado, incluso a mi me parece increíble haberlo hecho yo ;). Bueno, y la verdad es que los otros dos árboles los ha hecho Nacho que es un manitas y siempre acaba llevando a cabo mis ideas.

3-arboles-navidad

 

Hoy en día puedes encontrar de todo, para hacer tus propias creaciones y tus primeros pinitos en el handmade y cuando digo todo, digo TODO!!. Incluso Mozzarella!!, si si, os lo juro, en EATALY, (Manhattan) venden enlatado el kit para hacerte tu propia mozzarella. (Ahora me arrepiento de no haberlo comprado, cachis!) Aprovecho para aconsejaros un paseo por esta tienda si os perdéis por Nueva York. Un gustazo!

mozzarella-3