Ya estamos de vuelta y ahora toca aclimatarse 😉

No se porqué pero para mi el mes de septiembre es como enero. Empieza el nuevo curso, se acaba el verano y parece que empieza ya el invierno o en el fondo empieza una laaarga travesía hasta llegar de nuevo al verano. En fin, que toca tomárselo con filosofía y tirar de la serotonina que nos ha dado el veranito.
¿Habéis hecho listas de nuevos propósitos? Yo reconozco que si, pero no las he escrito por si no las cumplo…

La vuelta al trabajo es dura pero además reconozco que estoy/estamos deseando que empiecen las clases para que los niños dejen de vaguear en casa… Con esta perspectiva nos tenemos que tomar la vuelta al cole con alegría :) a pesar del sablazo que se van a llevar nuestros bolsillos con la compra de los libros de texto y el material escolar :(
Como uno de mis objetivos (no escritos) es sonreír antes de perder los nervios… pues me ha dado por recordar lo que me encantaba a mi estrenar mochila, y colores, y tijeras, y sacapuntas… En la tienda tenemos un montón de mochilas y todo tipo de material escolar para empezar el cole con fuerzas renovadas. ¿Os habéis fijado en la cara que ponen los niños delante de su nueva mochila? Están de foto (para enseñársela después cuando despotriquen del cole, jeje)

Hello-September-Facebook-2