Hoooola :)

Hace ya cuatro años que estamos con vosotros y dos que decidimos hacer la web de l’Escrivà. Ahora ha llegado el momento de dar un pasito más y hacer que nuestra web sea también tienda online.
Así que ahora todos y todas las que nos seguís pero no estáis en Sant Just ya no tenéis excusa para comprar tooodas las cosas bonitas que tenemos. Tenemos envío de los paquetes gracias a los maravillosos mensajeros de Deliver que cuidaran vuestros paquetes con mucho mimo y además estrenamos unas pegatinas remonas con nuestro logo y santo y seña.
Otra forma de recibir vuestra compra es venir a vernos claro. Estaremos encantados de daros el paquete personalmente y así os ahorráis unos eurillos del envío.
Además para celebrar que estrenamos la tienda online podéis conseguir un 10% de descuento con vuestra primera compra. Si, si, es que estamos generosos y felices! Así que ya sabéis, sólo tenéis que animaros a comprar y recibiréis un código de descuento para vuestra siguiente compra.

En la tienda online encontraréis regalos preciosos, libros y también os podréis apuntar a nuestros talleres. No podemos poner todas las referencias que tenemos en la tienda física, sabéis que podemos llegar a tener más de 10.000??? una locura verdad? Los bolis Bic, que ya sabéis que están más baratos que en el chino 😉 tendréis que seguir viniendo a buscarlos pero cada día intentaremos poner mas cositas en la web para que podáis haceros una idea de la cantidad de cosas que podéis encontrar en L’Escrivà.
Así que os animo a probar la nueva tienda y si veis algo que no funciona como debería aprovechad para decírnoslo porque intentaremos mejorar todo lo que se pueda.
Un abrazo y mucha compra!

PD. Nuestra querida web ha sido diseñada con mucho cariño y paciencia por Sonia de Vitamina d